Estética dental

Estética dental2017-12-22T12:47:15+00:00

Project Description

Una sonrisa perfecta es importante

La estética dental es la especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce en lograr una sonrisa perfecta. Estudios de la American Academy of Cosmetic Dentistry sorprendían a todo el mundo cuando revelaban que el 80% de los encuestados encontraban que el rasgo más importante en el que se fijaban al conocer a una persona era en su sonrisa.

  • Carillas

  • Blanqueamiento

Antes

Después

El objetivo de la estética dental es mejorar y embellecer la sonrisa del paciente armonizando la forma, textura y color de los dientes.

  • Carillas: las carillas son finas piezas de cerámica que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, a la vez que proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte natural. A menudo es el material de elección para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición, o para cambiar la forma del diente , el tamaño o el color. Se consideran el mejor tratamiento estético para conseguir el rejuvenecimiento dental o antianging dental.
  • Blanqueamiento dental: procedimiento dental que ofrece resultados inmediatos y duraderos mediante el cual se consigue blanquear los dientes con el uso de agentes blanqueadores. Actúan penetrando en los poros del esmalte y llegando a la dentina para conseguir disolver las tinciones extrínsecas ocasionadas por el tabaco, café, té, vino…  Es uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica, debido a que es un tratamiento que respeta completamente la integridad de nuestros dientes.

Antes

Después

HORARIO

Lunes – Jueves – Viernes

8:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00

Martes – Miércoles – Viernes

9:30 – 14:00 y 16:00 – 20:00

Sábados

9:00 – 13:30

Llámanos 965 49 46 47

ESTAMOS EN: